¿Quiénes Somos?

Envíos de dinero a Venezuela, Viajamor.com, Cajamor

Somos un grupo emprendedor de la industria del turismo y servicios, cuyo constante y tenaz esfuerzo está dirigido a superar las expectativas de los clientes y es por ello que efectuamos suplidos de billetes aéreos, gestión de reserva de hoteles, circuitos turísticos, coches, Renfe, entre otros, con la máxima calidad de servicio y al menor precio posible.

Estamos autorizados por entidad de pago (licencia Nº 6.806 desde el 16 de febrero de 2011), para facilitar a nuestros clientes, las operaciones de transferencias de dinero, tanto a nivel nacional como internacional. 

Comercializamos productos de gran calidad de la agencia de viajes: www.viajamor.com, con Licencia CICMA: 3035. 

Comprendemos las necesidades de nuestros amigos venezolanos y es por eso que hemos diseñado una cajita con productos para ellos, enviados con total seguridad desde España. Para los peques de la casa: CAJAMOR KIDS. Para toda la familia: CAJAMOR ESENTIAL. Para el aseo personal: CAJAMOR BEAUTY.

 

Testimonios

Contamos con una familia de clientes en distintos puntos geográficos, como son: Madrid, Bilbao, Burgos, Palma de Mallorca, Viña del Mar, Buenos Aires, Vigo, Granada, Málaga, Bruselas, Barcelona, Caracas, Valencia, Ginebra, Mérida, Segovia, París, Atenas, Ciudad de México, entre otros.     

 

E. Soto (España):       

- Opinión sobre billetes aéreos desde Venezuela: Muy complacida por la informacion que Uds. me dieron al solicitar el pasaje para España, me pareció excelente la rapidez con que gestionan para que las personas puedan viajar. Doy las gracias por haber sido tan especial conmigo en permitirme pagar en Bolívares.

 

M. Rodríguez (Vigo, España):

- Opinión sobre pago de servicios en Venezuela: Muchas gracias, da gusto tratar con gente eficiente, seguiré usando tus servicios y por supuesto recomendaros a quien lo necesite.

 

A. Machado (Venezuela):

- Opinión sobre circuitos turísticos en Europa: Estamos hoy en Sevilla, la hemos pasado muy bien, sin inconvenientes, buenos hoteles.. Queremos darles las gracias!                    

                                     

P  I. Espinoza (España):

- Opinión sobre servicios generales: "Son maravillosos, que Dios les siga dando salud y prosperidad para que sigan ayudándonos a nosotros, los Venezolanos que estamos viviendo en España. Dios les bendiga".   

 

 E. Alvarez (España):

- Opinión sobre envíos y suplido de billetes aéreos: "Son 100% confiables y responsables. Respuestas rápidas, muy buena tasa de cambio y precios en los pasajes".  

 

M. Bel (España):

- Opinión sobre servicios turísticos prestados en Canaima: "El fin de semana ha sido estupendo. El campamento es de película y toda aquella zona es preciosa. El Salto Ángel es una maravilla y el resto de la excursión que hicimos a la Lagunilla y otros saltos nos encantaron. Hemos estado muy a gusto, la verdad. La gente es muy atenta y están todo el tiempo pendientes de nosotros".  

 

 I. Solórzano (España): 

- Opinión sobre envíos de dinero: " Gracias por tan responsable trabajo". 

 

E. Hernández (Venezuela):

- Opinión sobre servicios generales: "Son bastante correctos, lo que es difícil de encontrar hoy en día. Todo perfecto. Gracias de nuevo".

 

M. Vega (Fundación que tiene como fin la incorporación social y laboral de la población inmigrante, Navarra): 

- Opinión sobre gestión de documentos: "Esta empresa presta un servicio rápido y eficaz. Además, siempre están listos para  resolver las dudas de los clientes y lo hacen de la forma más rápida posible, mostrando una alta responsabilidad y manteniendo un trato agradable en todo momento". 

 

R. Padilla (Noruega):

- Opinión sobre envíos de dinero: "Quiero agradecer por tan eficaz y honesto servicio y para un próximo envío no tendré duda en acudir a HT Viajes y Turismo de nuevo y recomendar sus servicios a otros que estén interesados".

 

I. Peña (México):

- Opinión sobre envíos de dinero mediante PayPal: "El servicio es muy eficiente y me he sentido muy bien usando sus servicios. La atención es excelente".

 

J. Pérez (Madrid):

 - Opinión sobre envíos de dinero: "Muchas gracias por realizar de manera correcta y eficaz la transferencia de dinero a Venezuela. No duden que recomendaré ampliamente a todos mis conocidos que pueden confiar en su empresa para tan delicado servicio".